CRAZY4MEDIA - Noticias

¿Sabías que el grupo Crazy4Media saldrá el domingo 28 en un nuevo programa de Canal Sur TV? ¿Conoces el nuevo acuerdo firmado entre Creafi Online Media y Yahoo! Europe? Para conocer la respuesta a estas preguntas y otras muchas más, no dudes en leer nuestro boletín.

NOTICIAS | CRAZY FOR MEDIA

Crazy4Media presentes en el nuevo espacio televisivo "Andalucía.es". Asimismo, estuvimos presentes en la nueva edición de BAC2012 e IGB España. Infórmate sobre nuestro próximo Seminario Ejecutivo de Marketing Móvil, ¡no te lo pierdas!

Crazy4Media participó en "Andalucia.es", el nuevo programa de Canal Sur Televisión

Andalucia.es logo

El grupo Crazy4Media participó en el nuevo programa de televisión de Canal Sur, "Andalucía.es" que se emite los domingos en horario de mañana. Tom Horsey, CEO de Crazy4Media habló sobre las soluciones de mobile marketing que ofrece el grupo sevillano.


Al mismo tiempo se expuso un caso de éxito de uno de nuestros clientes, "Sevilla Fútbol Club" a cargo de Curro Romera, Dpto. de Marketing Sevilla FC.


Nuestra participación pudo verse el pasado domingo 28 de octubre. Más info signo exclamación

Crazy4Media presentes en BAC 2012, IGB Spain y World Telemedia

Logo BAC 2012 e IGB Spain

El grupo sevillano vuelve a participar en una nueva edición de Barcelona Affiliate Conference. En esta ocasión, Crazy4Media tuvo dos intervenciones, una primera, "10 tips on how to maximize your mobile advertising spend" a cargo de Tom Horsey, CEO de Crazy4Media, en la que el ponente dio unos consejos para maximizar el ROI de nuestra publicidad móvil. Y una segunda intervención, también a cargo de Horsey, "An introduction to behavioral marketing on PCs and mobile devices", donde expuso la importancia de conocer bien el comportamiento de los usuarios en PC's y dispositivos móviles.


BAC 2012 se consolida de esta forma como uno de los eventos de afiliación más completos e interesantes del año.


En relación a World Telemedia, Crazy4Media estuvo presente en la edición realizada en Marbella el día 18 de Octubre. La primera de nuestras ponencias, "Behavioural targeting in action" corrió a cargo de Tom Horsey, y la segunda de estas "Mobile Payments" para el mAdult Summit Conference fue a cargo de Javier Correo, Sales Manager de Froggie Mobile Marketing Solutions.

Seminario Ejecutivo de Marketing Móvil a cargo de Crazy4Media y Pulpillo & Brazo

Seminario Ejecutivo Marketing Móvil

El Mobile Marketing es una disciplina que ha cambiado radicalmente en un corto transcurso de tiempo. Los nuevos dispositivos smartphones y sus aplicaciones nos permiten entrar en un mundo ilimitado, cuya principal característica es la movilidad.


Crazy4Media, junto con Pulpillo & Brazo, impartirán el Seminario Profesional que se llevará a cabo el 31 de octubre en Madrid. Este seminario es eminentemente práctico y en cada módulo se abordarán casos reales que permitan saber cómo realizar acciones de marketing en el móvil desde una perspectiva práctica. Se analizará el público objetivo de nuestra campaña, eligiendo las mejores estrategias y negocios, así como la efectividad de todas nuestras acciones.


Más información e inscripciones aquí

NOTICIAS | CREAFI ONLINE MEDIA

Creafi Online Media firma un acuerdo de colaboración con Yahoo! Europe. Estuvimos en la nueva edición del eShow Madrid y Adtech London, si no pudiste asistir aún tienes la oportunidad de visitarnos en Adtech New York.

Creafi Online Media presente en el exitoso eShow Madrid 2012

Logo eShow Madrid

La empresa especializada en publicidad online Creafi Online Media, del grupo Crazy4Media, participó en la edición 2012 del eShow Madrid. Por su stand pasaron cientos de las miles de personas que se dieron cita en la feria los días 26 y 27 de septiembre.


Creafi Online Media, a través de su stand, mostró a sus asistentes sus servicios de entrega de tráfico online de alta calidad, dando a sus clientes una ventaja competitiva en los mercados objetivo. Del mismo modo, se hizo eco de las soluciones globales de Marketing Interactivo que ofrece el grupo Crazy4Media.


eShow1, se consolida como el circuito de referencia a nivel nacional dedicado al E-commerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing y Social Media.

Creafi Online Media celebra la apertura de su nueva oficina en Londres durante el Adtech London de Septiembre de 2012

Logo Adtech London

Una vez más, el grupo Crazy4Media estuvo presente con un stand en el Adtech London. Este año fue particularmente especial porque Creafi celebraba la apertura de sus dos nuevas oficinas, la de Londres (situada en Charlotte Street) y la de Malta (localizada en Valleta), ambas abrieron el 1 de septiembre.


Para celebrar estas dos nuevas aperturas, la compan&icute;a realizó un sorteo de 1.000$ en publicidad online altamente efectiva de Creafi Online Media.

Venga y visítenos en el Stand 2024 en el Adtech New York de Noviembre

Logo Adtech New York

¿Asistirá al Adtech New York los días 7 y 8 de Noviembre? Si es así, venga y visítenos en el Stand 2024. En nuestro stand de Creafi Online Media contaremos con la presencia del director general de Creafi, su COO y su CCO, así como otros empleados que le ayudarán a solventar de la mejor manera posible todas sus cuestiones acerca de nuestro grupo y las actividades del mismo. Seguro que nuestra amplia experiencia y conocimientos del sector le servirán de gran ayuda.


Creafi presentará sus nuevas soluciones de segmentación por comportamiento, sus posibilidades en publicidad móvil, así como su capacidad de vídeo y display, entre otras cosas. Pero si lo que desea es cualquiera de los otros servicios de los que dispone nuestro grupo, como pueden ser soluciones de marketing móvil o marketing audiovisual, tendremos personas con las cuáles poder hablar sobre los mismos. Por último pero no menos importante, repetiremos de nuevo nuestro sorteo de 1.000$ en publicidad online de Creafi que tanto éxito tuvo en Adtech London.


¿Alguna razón más para venir? No lo olvide, venga y visítenos en el stand 2024. Más info signo exclamación

NOTICIAS | FROGGIE MOBILE MARKETING

Froggie Mobile Marketing abre nuevas conexiones en Sudáfrica. Infórmate sobre nuestras tarifas y condiciones.

Nuevas soluciones de pago en Sudáfrica - ¿expandirse hacia nuevos territorios o una solución alternativa?

rentabilidad movil

¿Está buscando nuevas soluciones de pago en Sudáfrica? ¡No busque más! Froggie tiene en oferta nuevos códigos en Sudáfrica de gran acceso y fiabilidad. Tenemos disponibles códigos de tarifas múltiples que se pueden utilizar para una gran variedad de servicios que van desde el chat y el entretenimiento hasta servicios de comunicación para adultos.


Ofrecemos soluciones completas adaptadas a las necesidades específicas de su empresa. Póngase en contacto con nosotros y pregunte por nuestras inmejorables tarifas y condiciones.