Hoy queremos compartir nuestra experiencia y evolución gracias a 4YfN, un evento a medida para el grupo Crazy4media.
¿Qué es 4YFN?
Es el principal punto de encuentro para emprendedores, inversores y corporaciones internacionales. Que buscan cómo llevar a cabo nuevas oportunidades de negocio tecnológico.
De este modo, es un espacio donde tanto startups, como aceleradoras y grandes empresas tienen la oportunidad de mostrar sus productos e iniciativas.
Además de, multitud de charlas de los mejores speakers, workshops para concretar ideas y productivos encuentros entre prensa y emprendedores. Compartiéndolas según lo previsto con 20.000 asistentes, más de 700 inversores , 600 startups, 250 speakers .
4YFN fue la mejor opción para algunas empresas de nuestro grupo ya que supuso la mejor oportunidad para dar visibilidad a sus proyectos y consiguieron crecer gracias a las inversiones que se consiguieron hacer efectivas.
Algunas de estas pequeñas empresas del grupo han aprovechado esta oportunidad como un trampolín para poder asistir este año a Mobile World Congress.
Por ejemplo Fheel Advertising, que acaba de confirmar su asistencia la semana completa.
Esta empresa de muy reciente fundación, se lanza definitivamente al mercado a inicios de 2016 en Sevilla. Y nace para poner en el mercado una herramienta online que conecta de una manera sencilla, rápida, económica y efectiva a agencias o anunciantes directos con influencers, para desarrollar campañas de marketing.
Ventajas de 4YFN
Además de las ventajas generales sobre el evento que hemos citado al principio del artículo. Hemos preguntado directamente a los asistentes del grupo al evento. Ellos destacan la cercanía de los partners asistentes, la comodidad del espacio. En definitiva, el poder recibir consejo, recabar opiniones y ayuda sin sentirse perdidos ni sobrepasados por un evento multitudinario.
“Estaba hecho a nuestra justa medida” Amalia del Junco Chief Financial & Operating officer de Fheel Advertising.